PIDE CITA GRATIS AQUÍ
PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 Barcelona - 914 467 354 Madrid

Se fracturó parte de la muela

Hola,

Hace unos años me hicieron una endodoncia en una muela y en el proceso se fracturó parte de la muela. Me reconstruyeron la muela con lo que se había salvado pero con el tiempo se ha vuelto a fracturar.

Ahora mismo, queda un trozo de esa reconstrucción y ha quedado la raíz expuesta.

No duele.
¿Que tratamiento sería el adecuado?

1 comentario en “Se fracturó parte de la muela”

  1. Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Se deberá valorar en clínica este diente mediante una exploración clínica y radiográfica para determinar si es posible aún su tratamiento o por el contrario, si se deberá extraer (si no es posible su tratamiento y conservación). Para ello mi consejo es que no demores una visita con un dentista.

    En el caso de que este diente se pueda tratar o «salvar» seguramente se deberá proceder a su re-endodoncia, posterior reconstrucción y protección con una prótesis fija o una corona, Si en el contrario se procediera a su extracción se deberá determinar la posterior rehabilitación del espacio edéntulo que la extracción del diente dejará y la mejor opción de tratamiento en este caso será la colocación de un implante dental.

    En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *