CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Se golpeó las dos paletas

Preguntas al dentista

Se golpeó las dos paletas

Hola; mi hijo de tres años ayer se cayó y se golpeó las dos paletas de al frente de arriba. Los dientes se han metido para dentro de la encía y esta está de un color morado (supongo que es por el golpe) y le duele mucho; no puede ni comer bien. ¿Qué debo hacer?. Se podrá solucionar este problema? Estoy muy preocupada y le agradecería que su respuesta fuera rápida.

Muchas gracias. María.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Primeramente debe tranquilizarse y llevar a su hijo a una consulta dental para que puedan evaluar el estado de la contusión que sufrió su hijo. Con casi toda seguridad, el profesional le realizará una radiografía de los dos incisivos para descartar fisuras y luxaciones en las estructuras anatómicas de la zona. El dolor que nota tu hijo es normal tras una fuerte contusión, el odontopediatra prescribirá la medicación adecuada al diagnóstico.

    Será importante controlar a estas piezas dentales, que no presenten movilidad acrecentada, cambio de color, aparición de fístulas gingivales en la zona, etc.

    Puede darle un antiinflamatorio en la concentración “aconsejada” para un niño de su edad, siempre bajo supervisión del profesional odontólogo especialista.

    No demores la visita; quedamos a tu entera disposición.

    Un saludo cordial.

     


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)