Inicio » Preguntas al dentista » Se me astillo uno de mis caninos superiores

Preguntas al dentista

Se me astillo uno de mis caninos superiores

Fui al dentista por que se me astillo uno de mis caninos superiores y el dentista me dijo que  mi canino aun era temporal y que lo mas probable es que tenían que realizar  alguna cirugía para traccionar el canino permanente hacia su lugar ; ademas de esto necesito ortodoncia para cerrar los espacios entre mis dientes , quisiera saber  que procedimiento debera de realizarse primero y cuanto me costaria cada uno aproximadamente.

  • Avatar

    Hola, buenos días. Estoy de acuerdo con lo que lo ha dicho su dentista. En ocasiones, hay dientes definitivos que no tienen la posicion correcta para salir de manera natural y en ese caso hay que ayudarle mediante una goma que tracciona el diente a su posición. Le recomendaría que en primer lugar le valorara la ortodoncista y ella le indicaría el procedimiento a seguir y la pauta de como debe hacerlo. Los precios de los diferentes tipos de ortodoncia los puede ver en el apartado precios, aunque lo ideal es que solicite una primera visita, en la que se le informará con mas detalle. La primera visita general o con el especialista es totalmente gratuita y sin compromiso en Propdental. Gracias por su confianza.

     

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita