Inicio » Preguntas al dentista » Se me despegan los brackets constantemente

Preguntas al dentista

Se me despegan los brackets constantemente

Se me despegan los brackets constantemente

Según mi dentista es porque esa zona de mi boca (el lado derecho) es propensa a tener mucha más saliva entonces se le dificulta, me coloca topes pero igual se me terminan saliendo con topes y todo. es cansador ya ir cada rato al dentista por lo mismo. Tampoco como alimentos duros, es culpa de mi saliva en ese lado pero no sé como controlarla ¿Alguna ayuda?

  • Buenos días.
    Parta cementar correctamente los brackets y que estos no caigan o se des-cementen se deberá mantener la superficie dental totalmente seca.
    Asimismo, si la oclusión dental provoca el contacto con los brackets-dientes se deberán colocar topes oclusales y si estos se caen o se desgatan, se deberá acudir de urgencia a la consulta dental para colocar otros o aumentar su tamaño; Ello es muy importante para el avance del tratamiento de ortodoncia.
    Comer alimentos duros así como ciertos hábitos como morderse las uñas,… no se deberán realizar durante el tratamiento de ortodoncia.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita