CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Se me ha despegado el puente dental

Preguntas al dentista

Se me ha despegado el puente dental

Hola, Hace diez años me pusieron un puente dental de 4 dientes, el dentista me dijo que me duraría toda la vida e incluso le pregunte por el metal que no quería que se me viera nada negro y me dijo que no me preocupara.

Ya hace algunos años que la encía se ha retraido un poco y se me ve un filito negro y hace una semana que el puente se ha despegado de un diente. El dentista quiere cobrarme un nuevo puente dental porque dice que se suelen cambiar a los diez años, ¿es legal? ¿tengo que pagar el nuevo puente? Gracias, Soledad

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Vida de un puente dental

    Pieza puente de zirconio

    Hola Soledad, nosotros aconsejamos las revisiones cada 6 meses y normalmente los dentistas a excepcion de una franquicia (hay varias, pero es una en particular que hace eso como marketing) que debe ser a la que acudió, no dicen que las protesis tiene garantía de por vida. Las clínicas dentales más serias lo que si tienen por ley es que dar una garantía de 2 años en las prótesis dental, que tienen todos los trabajos protésicos realizados en la boca de los pacientes. Lo que le puedo decir o lo que nosotros decimos a nuestros pacientes es que si se cuidan y siguen revisiones semestrales el tratamiento le puede durar muchos años, y por garantia por ley los laboratorios que son los que hacen el trabajo dan una garantia de 2 años. Lo que esta claro es que un puente de metal-ceramica con los años siempre se expone la linea negro por eso recomendamos las protesis de zirconio. Atentamente

  • Anónimo

    Duración de un puente dental

    Pieza puente de zirconio

    Hola Soledad, nosotros aconsejamos  las revisiones cada 6 meses y normalmente los dentistas a excepcion de una franquicia (hay varias, pero es una en particular que hace eso como marketing) que debe ser a la que acudió, no dicen que las protesis tiene garantía de por vida.

    Las clínicas dentales más serias lo que si tienen por ley es que dar una garantía de 2 años en las prótesis dental, que tienen todos los trabajos protésicos realizados en la boca de los pacientes.

    Lo que le puedo decir o lo que nosotros decimos a nuestros pacientes es que si se cuidan y siguen revisiones semestrales el tratamiento le puede durar muchos años, y por garantia por ley los laboratorios que son los que hacen el trabajo dan una garantia de 2 años.
    Lo que esta claro es que un puente de metal-ceramica con los años siempre se expone la linea negro por eso recomendamos las protesis de zirconio.
    Atentamente


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)