Inicio » Preguntas al dentista » Se me ha movido un diente

Preguntas al dentista

Se me ha movido un diente

Buenos días.
El 25 de septiembre tenía cita para que me dijeran si me quitaban los brackets o no, ya tenía los dientes perfectos ya que había sido muy responsable.
Sobre las mitades de agosto, un día me empezó a doler muchísimo un diente, me mire al espejo y vi como que un diente ya alineado solo uno que era la paleta se había tirado para atrás haciendo que no estuviera alineado.
Mi dentista estaba de vacaciones pero si pasaba algo había unos días que podías ir de urgencia, fui y se lo comenté y me dijo que efectivamente estaba movido y por lo tanto el 25 de septiembre me dirían que no me los retiraban, por lo tanto me darán cita un poco antes cuando abran para que la doctora me mire y me ponga ese diente bien bueno que me cambié de alambre o lo que sea posible. Mi pregunta: ¿Cuanto me atrasara la retirada?

  • Buenos días.
    Corregir el movimiento que ha experimentado este diente puede tardar un mes más de tratamiento, todo dependerá de tu oclusión y de la causa que ha provocado el movimiento.
    No creo que se tarde mucho tiempo en la corrección.
    Tranquila.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita