CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Se me ha roto un diente

Preguntas al dentista

Se me ha roto un diente

Hace una semana se me ha roto un diente (4 arriba izquierda). Se ha quedado una parte y no duele. que opciones existen? como es el tratamiento? cuanto dura y cuanto cuesta? Gracias!

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    La intervención para la colocación de los implantes dentales de carga inmediata con la colocación de nuevos dientes fijos en un DIA, se realiza en nuestras clínicas dentales con anestesia local (por lo que no tiene que ser doloroso) y después de la intervención se da medicación durante 5 días para que no tenga dolor.
    Sin embargo, en estos casos y especialmente para pacientes con miedo como usted describe recomiendo realizar todo el proceso de la colocación de implantes dentales con sedición consciente, que viene a ser que mientras usted duerme nosotros trabajamos y cuando se despierte ya todo el tratamiento esta realizado.
    La sedacion consciente es muy cómodo y representa un conforto adicional en el tratamiento implanto lógico. En nuestras clínicas dentales es realizada por la Dra. Helena Serrano que es titular medico anestesista del Hospital Vall de Hebron en Barcelona.

  • Anónimo

    Me faltan 2 piezas dentales y quiero arreglar toda la boca, para eso me tienen que sacar toda la dentadura porque tengo un problema de encias, podrian ponerme una protesis fija con implantes con la tecnica de carga inmediata. ¿es muy doloroso? es que el miedo es lo que me hace retrasar cada vez mas la hora de ir al dentista,y ya debería haber ido hace tiempo.
    gracias

  • Anónimo

    No es correcto, lo que se recomienda es 24 a 48 horas después de una intervención quirúrgica para tomar un avión. No hay nada en los implantes dentales que posteriormente le impidan viajar a África o a cualquier otro continente del mundo.
    Atentamente,

  • Anónimo

    Hola buenos dias. Tengo 40 años y por un problema en la encias debo hacerme toda la boca de implantes, sin embargo he leido que puedo tener problemas para viajar a según que paises(africa) o con los vuelos. Es cierto?
    Gracias.

  • Anónimo

    Básicamente existe dos posibles opciones:
    La mas probable es la extracción del resto radicular y la colocación de un implante dental, el precio aproximado es 1000 euros.
    La otra opción menos aconsejable, es la extracción del resto dental y la colocación de un puente de 3 dientes, el precio aproximado es 800 euros.
    Y por fin y menos probable, la posibilidad de salvar el diente en que consistiría en la endodoncia del diente, la colocación de un perno muñon, la reconstrucción del diente, y la colocación de una funda, su coste aproximado es 400 euros.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)