CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Se me ha salido un implante de carga inmediata

Preguntas al dentista

Se me ha salido un implante de carga inmediata

Hola, se me ha salido un implante de carga inmediata, ante todo sé que tengo que hacerme una tomografía, para ver la cantidad de hueso existente para analizar el tipo de implante dental, quisiera saber qué tiempo me llevaría y de que costos estaríamos hablando para volver a hacer el implante.
Ante todo hablo del tiempo porque estoy viviendo en Dublin y tengo que viajar y necesitaría saber con anticipación para acomodar mis tiempos otra pregunta más que marca de Titanio Utilizan???. Atentamente JR Carranza

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    El precio de un implante dental es 990 euros con todo (implante y corona). El tiempo de tratamiento puede variar de 4 a 6 meses según se trate del maxilar inferior o superior. Aunque actualmente se puede colocar el diente fijo en el mismo día.

  • Anónimo

    Le agradecería, me informaran, sobre cuanto me costaría, 2 implantes de muelas, con todo, implantes, coronas, implante de hueso, lo que haga falta, y cuanto tiempo duraría el proceso? muchas gracias

  • Anónimo

    El puente de zirconio de siete piezas cuesta 2786 euros.
    El puente de porcelana cuesta 1827 euros.
    Del total de todo depende si tiene algún tratamiento odontológico además que necesite realizar o sea por ejemplo alguna endodoncia, en tal caso depende del número de endodoncia.
    Para más información puede consultar el apartado de precios o solicitar una primera visita gratuita en una de nuestras clínicas dentales.

  • Anónimo

    Quisiera saber cuánto cuesta un puente de siete piezas en zirconio, y cuanto cuesta en porcelana ya colocado y después de limar las piezas originales, o sea el total de todo. muchas gracias

  • Anónimo

    Marcas de los implantes

    Ante todo es importante saber en qué zona de la boca tiene colocado el implante de carga inmediata. La tomografía no la veo necesaria pero si me la trae tanto mejor.
    Lo que necesitamos hacer es colocar otro implante dental y hueso para regenerar la zona donde le ha salido el implante.
    Las marcas de implantes con las que trabajamos son las microdent y la biomet3I, que son implantes idénticos en titanio con tratamientos de superficie que nos dan las garantías de éxito en un 98% de los casos.
    Por los tiempos cuente 2 días.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)