CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Se me partió a la mitad el diente

Preguntas al dentista

Se me partió a la mitad el diente

Hola a mí se me partió a la mitad el diente de arriba de los principales que ustedes me pueden hacer para solucionarme ese diente y díganme lo que me cuesta el tratamiento dental necesario. saludos Tony.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola me acabo de romper dos pequeños pedazos de mis dientes delanteros :-(, y quiero saber  que debería hacer y cual sería el costo aproximado de la reparación.

    No siento ningun dollor al parecer no afecto en nada al nervio o algo asi, solo tengo la sensación no agradable de saber que algo te falta.

     

    Aqui os dejo el link : http://subefotos.com/ver/?51c565267f9815dd083cd5d91e83947fo.jpg

     

    Saludos y Gracias

  • Anónimo

    Apreciado usuario, le aconsejo una primera visita en nuestra clínica dental pues en ese plan de tratamiento no lo haría del modo descrito. O sea colocaría apenas dos implantes en 12 y en 22 (precio 490 euros por implante) con la regeneración ósea en zona anterior (coste 150 euros), luego si colocaría las coronas sobre implantes sobre 11,12,22,21 (coste 2000 euros), Si desea implantes y dientes en un día, se puede valorar la carga inmediata en caso de estar indicada claro. Por último, los 8 provisionales le cuestan 256 euros y las 6 coronas de zirconio le costaran 2268 euros. En total el tratamiento: 5646 euros. Habrá que realizar una primera visita de valoración en nuestra clínica dental para valoración, diagnostico y planificación del caso así como para un presupuesto exacto de lo que necesite realizar y materiales. (Pues otra duda que se me pones coronas de zirconio en los dientes y ¿por qué no poner la corona de zirconio también en los implantes si encima están en un sector más estético que las otras coronas que refiere?).Resumidamente, si desea que le realice una planificación puede solicitar una primera visita gratuita en nuestra clínica dental.

  • Anónimo

    me gustaría saber el coste de implantes de las piezas 11.12.22 Corona sobre implante 11.12.21.22 Corona provisional laboratorio 11.12.13.21.22.23.24.25 Corona de zirconio 13.23.24.25.26.27 regeneración ósea 11.14 Saludos

  • Anónimo

    El precio de cada empaste o reconstrucción es 48 euros, la endodoncia es 162 euros, la limpieza en el tratamiento es gratuita, el perno de laboratorio 90 euros, y la corona de zirconio 398 euros.

  • Anónimo

    Hola, me gustaría saber, ¿qué me costaría lo siguiente en vuestra clínica? 2..empastes completo 8..empastes simples 1..endodoncia multirradicular 1..reconstruccion 1..limpieza simple 1..perno 1..corona de zirconio…gracias por todo

  • Anónimo

    Apreciado usuario, su pregunta la tiene que responder el dentista que le trate una vez que dé el depende los tiempos y planificación del tratamiento. Le aseguro que en nuestra clínica dental todos los tratamientos indicados así como las radiografías de diagnostico, planificación de visitas, tiempo de las mismas y precio son explicados detalladamente en la primera visita.

  • Anónimo

    Hola! Tengo un problema de gingivitis. La semana que viene comienzo a ir al dentista, me harán radiografías y tal… de todas formas quería saber cuanto tiempo debería de estar mas o menos para las siguientes cosas, es decir, cuanto duraría el tratamiento. Tendrían que sacarme, creo que por cirugía ya que están muy partidas 4 muelas, arreglarme 3 dientes que tienen un cachito partido, hacerme una limpieza bucal, ortodoncia para anchar el paladar y posteriormente brackets. También quiero saber cuánto tiempo tendré que estar más o menos con el aparato para anchar el paladar y en qué consiste la limpieza bucal, vamos como se hace. Tengo las encías hinchadas, y prácticamente todos los días. Gracias

  • Anónimo

    El coste aproximado de dicho tratamiento en nuestra clínica dental es 2284 euros. Atentamente,

  • Anónimo

    Quería saber el presupuesto para arreglar una boca, el tratamiento a realizar es el siguiente: – Endodoncia y gran reconstrucción con perno de las piezas 17, 12, 11, 21 y 22. – Gran reconstrucción de las piezas 16, 15 y 13, 23, 35 y 36. – Tartrectomía. – Extracción piezas 14, 24, 45 y 46. – Coronas provisionales piezas 12, 11, 21 y 22. Coronas definitivas piezas 12, 11, 21 y 22. A esto sumarle los gastos de medicación y quirófano y a ver si podrían decirme un precio estimado si decidiéramos intervenir al paciente bajo sedación. Gracias por su tiempo. –

  • Anónimo

    Apreciado usuario, si por reparación quiere decir reponer los dientes que le falta; le informo que, cada implante dental le costara 490 euros y cada diente 500 euros. Por lo que puedo deducir usted necesitara 8 implantes dentales y 10 coronas (dientes). El precio de su tratamiento seria 8920 euros.

  • Anónimo

    Estimados: Por este medio me pongo en contacto con ustedes para saber el precio de la reparación de los dientes que a continuación les describo. 4 incisivos, parte inferior 1 premolar lado izdo. 4 molares, (2 de cada lado). 1 premolar parte superior lado dcho. Según consulta realizada a un centro de odontología los demás dientes parte inferior están bien Quisiera todo en carga inmediata, por motivos laborables. Les agradezco su colaboración de ante mano. saludos cordiales

  • Anónimo

    Diversos tratamientos

    La solución para su tratamiento no es sacarse los dientes y poner implantes. Más bien diagnosticar la causa de tan acelerada desmineralización de los dientes. Reconstruirlos con composite o con coronas y tal vez necesiten endodoncia alguno. También aconsejo una limpieza de boca y aplicación de flúor. Acuda a una primera visita que es gratuita y valoraremos el grado del problema que refiere así como la mejor opción para resolver.

  • Anónimo

    Hola, soy una chica de 15 años. Tengo muchas caries en la boca lo que causan que los dientes se me rompan. Para que os hagáis una idea os dejo una foto de como esta mi boca http://webs.wichita.edu/mschneegurt/biol103/lecture22/rampant2_caries.jpg (no es mi boca, pero la parte de abajo la tengo muy similar) En la parte superior tengo una muela también partida y 3 dientes. Querría sacarme todos los dientes y ponerme toda la boca de implantes, porque aparte me duele a menudo. Sería posible? Hasta dentro de 3 años no podría acudir al dentista, pues mis padres se niegan a pagarme nada que tenga que ver con la boca y yo no tengo dinero, como podría evolucionar la caries de aquí a un par de años o 3? Gracias

  • Anónimo

    Tratamiento diente fracturado

    El tratamiento del diente fracturado depende de la extensión de la fractura y su complexidad. Si se trata de una fractura simples de corona sin fectación pulpar (no le duele y la fractura no va mucho más abajo de la encía), el tratamiento es una reconstrucción y su coste es 48 euros.

    Si hay afectación pulpar es necesario realizar la endodoncia y en los casos de que el diente queda muy debilitado y la estructura a restaurar es muy extensa se recomienda realizar una corona de porcelana.

    rotura del incisivo

    corona de porcelana


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)