CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » se me quebro un pedazo de diente

Preguntas al dentista

se me quebro un pedazo de diente

Mi pregunta es la siguiente, yo hace varias semanas que tuve un pequeño accidente y se me quebro un pedazo de diente pero no e ido al dentista por que no se con que especialista de recurrir por que quiero que me quede perfecto, no quiero que me lo saquen y me pongan uno postizo y que luego se me ponga negro o verde por que e visto el caso, espero me saquen de dudas de a quien devo recurrir mil gracias espero su pronta respuesta.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Ji

  • Anónimo

    Lo que tiene, se llama parestesia, no es algo que tenga que ser frecuente mas bien por el contrario. Le aconsejo tomar una vitaminas por ejemplo hidroxyl b1-b6-b12 para ayudar a la regeneracion del nervio. Lo que paso fue que durante la extracción de la muela del juicio seguramente se habrá visto afectado el nervio dentario inferior y por ello nota este pequeño hormigueo en el hemilabio y menton del lado de la extracción de la muela. Consulte su sintomatologia con su dentista para acompañar la evolucion y posible remisión de la sintomatologia que describe.

  • Anónimo

    Hola, hace 4 meses me realizaron la extracción de una muela del juicio que todavia no habia salido.
    No se si desde entonces, pero actualmente noto de forma muy leve (solo cuando me rozo en la zona), un hormigueo que abarca el mentón y labio inferior del mismo lado. He leido algo sobre el tema y he visto que no es infrecuente. Me gustaria saber su opinion. Un saludo.

  • Anónimo

    No le puedo decidir por usted donde se quiere tratar, es una eleccion que debe basar usted en el dentista que le transmita mas confiaza y mejor le pueda explicar los motivos por el cual considera indicado determinado tratamiento.
    Yo particularmente, consideraria consultar un ortodoncista para escuchar la opinion del especialista. Aunque no tenga edad para le colocar ortodoncia fija, si se preve un malposicionamento dental puede ser aconsejable un tratamiento de ortodoncia removible. Por tal motivo y como puede ser logico que su hija necesite ortodoncia, yo consideraria la posibilidad de consultar con el especialista antes de decidir que tratamiento realizar.

  • Anónimo

    Hola, a mi hija un compañero del cole le ha roto un diente y la he llevado a varias clinicas y una me dicen una cosa y otras otra primero me dicen que colocarle una funda definitiva y otras que primero hay que hacerle ortodoncia y otros me dicen que no tiene la edad para hacerle primero una ortodoncia y mi hija tiene 10 años y entonces no se a quien creer que debo hacer ???
    gracias

  • Anónimo

    Quiero una reconstrucción perfecta

    Hola Eliana, puede acudir a un dentista de su confianza no es necesario ser especialista en ninguna rama. Si desea que le quede lo mejor posible pues debería debería debería debería debería debería un dentista especialista en estetica dental. Si desea que le atiendan nuestros especialistas de estetica dental puede solicitar la visita por email en el apartado de pedir hora y en comentario diga que es para una primera visita gratuita de estética dental.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)