PIDE CITA GRATIS AQUÍ
PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 ¡LLÁMANOS!

Se me quita la piel de la boca

Hola,  no se porque con algunas pastas de dientes después de cepillado se me quita la piel de la boca , en especial la parte de los labios. Será por el alto nivel de fluor ? Me pasa con las pastas   de blanqueamiento : oral b , sensodyne  etc.gracias

 

23 comentarios en “Se me quita la piel de la boca”

  1. Nathalieguzman

    Me pasa desde niña que todas las mañanas tengo mis labios llenos de esa piel blanca y creo que he usado todos las marcas de pasta dental del mundo y eso no deja de pasarme Pero hay una Colgate específica que es tan fuerte que me molesta cepillarme y la conclusión que llegue es que se debe al floruro ya que todas los tienen en común A diferentes niveles pero aún no estoy segura de que me pasa pero comprobé que las sensitivas si me ayudan.

    1. Laura Manonelles

      Buenos días.

      Gracias por consultarnos.

      Hidrata correctamente tus labios durante el día y antes de acostarte, tras el cepillado dental. Asimismo bebe frecuentemente agua durante el día, evita malos hábitos como el tabaquismo,…

      Un cordial saludo.

    1. Hola llevo dos días usando oral b y por las mañanas me pasa lo mismo se me cae la piel de la boca no la uso más.

      1. Laura Manonelles

        Buenos días Leandro.

        Gracias por consultarnos.

        Cambia de dentífrico ya que este llevará algún componente que afecta a tu epitelio bucal. Consulta con tu dentista o farmacéutico.

        Un cordial saludo.

  2. Hola.
    Llevo tiempo que me salen pieles dentro de la boca. Antes y después del cepillado. Y me provoca mal aliento.
    Y siempre me dicen que no tengo nada, que ya se pasará. Y sigue pasando. ¿Que puedo hacer?

    1. Buenos días.
      Puede deberse al dentífrico o al enjuague que emplees en tu higiene oral, que sean muy abrasivos; Prueba en cambiar de productos de higiene oral y utilizar unos de farmacia más suaves (utiliza unos que contengas triclosán; Consulta con tu farmacéutico).
      Un cordial saludo.

      1. Primero de todo, gracias por responder.
        He cambiado varías veces de pasta de dientes, de cepillo del manual al eléctrico y viceversa, de enjuague bucal. Y sigue pasando. ¿Qué puedo hacer?

        1. Buenos días.
          Realiza una visita de revisión con tu dentista.
          Podría deberse por el ph de tu saliva, por una infección oral, por una pauta de medicación crónica que estés tomando,… Se debería realizar una exploración oral y asimismo una historia clínica.
          Quedamos a tu disposición.
          Un cordial saludo.

  3. Buenos dias, a mi también me ocurre con la pasta blanqueante de Oral B, es una descamación de piel en la parte interna de los labios, lo noto más cuando me levanto por las mañanasson unas telas blancas bastantes desagradables por cierto, no sé si Oral B debería plantearse corregirlo o quizás no tiene mayor importancia. He sido siempre fiel a esta marca estoy planteandome dejarla.

  4. A mi también me pasa con las pastas dentales de Oral B, salen como unas tiras blancas que es muy muy desagradable, pienso estará saliendo lo sucio de las encías?

    1. Buenos días Lourdes.
      No creo que se desprenda el sarro por el dentífrico ya que el sarro única,mente se podrá retirar mediante una higiene dental clínica (ultrasonidos) o un raspado.
      No se a lo que te refieres, consulta con tu dentista.
      Quedamos a tu disposición.
      Un saludo.

  5. Hola!! A mi lo que me pase no creo que sea piel ni nada por el estilo, son hilos blancos sólidos y me salen casi siempre. ¿Que puede ser?

  6. A mi me ocurre lo mismo con los dentífricos Oral-B, en particular con los que vienen en formato gel y los blanqueantes. Por cierto, es bastante desagradable y considero que la marca debería corregir esto.
    Gracias.

  7. Me pasa algo súper raro en los costados de la boca (como en la parte del bozo); como que se me despelleja la piel y no sé por qué. Llevo como 2 semanas con lo mismo, pero no se me reseca todos los días, como que derrepente no más. Mi solución momentánea ha sido ponerme crema.

    1. Buenos días,
      Entiendo que hablas de la parte interna de las mejillas; Podría deberse al consumo frecuente de bebidas ácidas, a una infección,… Mi consejo es que realices una visita de revisión con tu dentista.
      Un cordial saludo.

  8. gloria esther novoa orozco

    Se me desprende la piel del interior de la boca una especie de membrana blanca con mucha frecuencia sobre todo después del cepillado con colgate tripeaccion.
    ¿Me envían por favor la respuesta?

    1. Buenos días,
      Hay algún producto que provoca una agresión en tu mucosa oral y por ello debes consultar con tu dentista.
      Utiliza enjuagues suaves y evita comidas picantes, bebidas con gas y alcohólicas,…
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.