PIDE CITA AHORA 934 914 914
ES FR EN
Inicio » Se me ve el tornillo de titano en el implante incisivo

Preguntas al dentista

Se me ve el tornillo de titano en el implante incisivo

Hola muy buenas. Hace un par de años me pusieron un implante, quisiera saber por qué se me ve el tornillo de titano en el implante incisivo, creo que se llama así. (pala derecha) y las encías mas levantadas que las otras. No creo que sea  periodontitis por que me lavo los dientes 3 veces al dia . aunque me toco frecuentemente el implante con los dedos a ver si esta suelto o algo parecido. Ayudame. GRACIAS

0
0

Respuestas

  • Natalia Porto

    Puede ser que se haya aflojado la prótesis sobre implante en el caso de que note que esta se mueve.
    Con relación al problema de encias, además de realizar una buena técnica de cepillado dental como refiere hacer, debe acudir al dentista cada 6 meses para una limpieza dental y mantenimiento de las encías.
    En algunos casos según la posición del implante, reabsorción ósea y biotipo gingival del paciente, se puede empezar a ver unas espiras del implante que ha sido colocado hace años en los que esta estudiado haber una perdida de hueso anual de 0,2mm.

  • Laura

    Hola.
    Me acaban de poner dos implantes para dos muelas y fue así: Me senté, me los pusieron, pague y me fui. No firme nada ni me dieron para leer nada. ¿Es normal?

    • Laura Manonelles

      Buenos días.
      No. Antes de un tratamiento médico o dental, se deberá dar al paciente para que lea y firme el consentimiento informado de dicho tratamiento.
      Al finalizar una cirugía se deberá entregar al paciente la medicación a tomar y asimismo, comentar con este las pautas a seguir (sino se le entregan por escrito).
      Un saludo.

  • Celina

    Se me ve el tornillo del implante. Y tengo una bolita me duele.
    ¿Qué me recommienda?
    Gracias, espero respuesta.

    • Laura Manonelles

      Buenos días Celina,
      Es muy importante que acudas hoy mismo a tu dentista o cirujano oral ya que puedes padecer una perimplantitis (una infección en la zona del implante) que si no es valorada y tratada con celeridad, podrá conllevar el fracaso del implante.
      Un saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)