CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Se me mueven los dientes

Preguntas al dentista

Se me mueven los dientes

Hola mi nombre es María, tengo 39 años y estoy muy cansada con el sufrimiento que llevo con mi boca, hace años que tengo  enfermedad periodontal y se me están moviendo y mucho algunos dientes, mi pregunta es la siguiente: Estarían dispuestos a sacarme toda la dentadura aunque eso incluya alguna pieza que este bien , para ponerme una prótesis removible? Es que he ido a otras consultas y todos me ponen inconvenientes porque dice que es una lástima sacar algunas piezas que se podrían mantener, pero es que he sufrido tanto que no quiero tener ningúndiente en mi boca.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Hola María.

    Supongo que lo que quieran hacer en otras clínicas dentales es conservarles las piezas para que así haya una mayor sujeción en el esquelético. La dentadura removible suele ser una mala opción especialmente en la arcada inferior porque siempre tiene mucha menos sujeción que la de arriba, tiende a moverse y resulta inestable a la hora de masticar.

    En su caso y tras valorarlo y establecer un correcto plan de tratamiento, se podría estimar la colocación de implantes dentales con el fin de rehabilitar su dentadura. Teniendo en cuenta la dimensión del hueso mandibular, se estimarían un número de implantes que irían de 6 a 8.

    Le recomiendo que valore visitar a un dentista para que pueda realizar un estudio completo sobre su caso.

    Quedamos a su entera disposición.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)