Inicio » Preguntas al dentista » ¿Qué posibilidad de que salga bien tiene una re-endodoncia?

Preguntas al dentista

¿Qué posibilidad de que salga bien tiene una re-endodoncia?

Buenos días:

Me hicieron una endodoncia en un diente delantero, pero creo que no ha ido bien porque sigue doliendo. ¿Qué posibilidad de que salga bien tiene una endodoncia?.

Mi experiencia no es buena, me hicieron dos endodoncias en dos muelas y me las tuvieron que sacar al cabo de los años. ¿Se puede hacer una re-endodoncia en un diente?

¿Qué posibilidad de que salga bien tiene una re-endodoncia?.

Muchas gracias por su respuesta.

  • Buenos días.
    No dispongo de cifras exactas. Los indices de éxito en el tratamiento de endodoncia y re-endodoncia son altos, pero como en cualquier tratamiento, siempre hay un pequeño índice de fracaso el cual dependerá también en gran modo, del estado en el que llegue el diente a tratar.
    Mi consejo es que ante este tratamiento, te pongas en manos de un especialista en endodoncia. Asimismo, sería conveniente que un especialista valore las molestias que presentas, quizás sean temporales y no requieran otro tratamiento.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita