CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Se pueden cambiar todos los dientes

Preguntas al dentista

Se pueden cambiar todos los dientes

Hola, mi pregunta es muy sencilla, es sobre si se pueden cambiar todos los dientes y si es posible, ¿cuanto me costaria?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola por causa de un trastorno alimenticio tengo los dientes muy flojos y me duele toda la boca mucho que podría hacer? Gracias

  • Anónimo

    cambiar-todos-dientes

    ¿Me puedo cambiar todos los dientes?

    En la sociedad de la imagen en la que vivimos una sonrisa agradable abre puertas y una sonrisa poco atractiva las cierra, es un hecho que podemos comprobar a diario, por lo que el mantener unos dientes alienados, limpios y estructurados es fundamental para conseguir triunfar en la vida.
    Por ese motivo cada vez recibimos más consultas en las clínicas propdental sobre las posibilidades de cambiar la sonrisa, ya que nuestros pacientes son conscientes de la importancia de su sonrisa.
    Por ello ofrecemos un programa completo de cuidado de la sonrisa para que nuestros pacientes puedan enfrentarse a la vida con garantías.
    Y es que no hay que tener miedo a intentar corregir la sonrisa porque las tecnologías cada vez son más avanzadas y ofrecen alternativas para todas las necesidades:
    – Ortodoncias invisibles: Gracias a la tecnología invisalign ahora se puede llevar una ortodoncia prácticamente invisible, apenas perceptible para el resto de personas, con lo que se consigue la corrección dental sin la penalización estética.
    – Carillas: Son ideales para dar una imagen adecuada a dientes que están quebrados por un traumatismo o para defectos congénitos. Se trata de una pequeña funda de una cara que se coloca sobre el diente en cuestión.
    – Empastes de composite: Olvídate de los empastes de amalgama, de color metal y de un acabado estético paupérrimo. Gracias a los empastes de composite se consigue igualar la tonalidad de los dientes.
    – Prótesis dentales: Para los huecos que quedan libres en la boca de nuestros pacientes, y con un doble objetivo, estético y funcional, las prótesis dentales garantizan igualar a los dientes naturales en morfología, textura y tonalidad, con una permanencia y seguridad a prueba de todo riesgos.
    En definitiva, el no tener una sonrisa ideal hoy en día es una decisión particular de los pacientes, ya que existen multitud de opciones que permiten corregir todas las imperfecciones de nuestros dientes sin apenas molestias y a precios ajustados a todos los presupuestos, ya que el avance de las nuevas tecnologías ha conseguido popularizar gran cantidad de tratamientos estéticos dentales.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)