CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿se pueden colocar los implantes a continuación de sacar las raíces?

Preguntas al dentista

¿se pueden colocar los implantes a continuación de sacar las raíces?

Hola buenas me llamo Murdok y vivo en Portugal. Quería saber una cosa; tengo mis dientes hechos una lástima porque tenía miedo al dentistas y lo fui dejando. Hace poco tiempo tenía 6 dientes con caries, quedaría arreglar esos 6 dientes y poner unos que me faltan, tienen que quitarme 6 fundas de los dientes superiores me van a quitar los restos de diente y las raíces ¿se pueden colocar los implantes a continuación de sacar las raíces?
Y se pueden poner los de carga inmediata el mismo día? en qué casos no se pueden poner?
Van atornillados o tienen paladar postizo? A mi me preocupa esto último porque pienso que no podre adaptarme al paladar. ¿Que opciones tengo para no tener que ponerme la de paladar?
aguardo respuesta…

0
0

Respuestas

  • Natalia Porto

    Hola Murdok, sería necesario una visita a nuestras clínicas Propdental o enviar vía mail a Propdental@hotmail.com con una ortopantomografia de toda su boca y así poder evaluar y realizar un presupuesto para su tto. La única opción que tiene para no tener que ponerse una prótesis removible con paladar, es hacer las extracciones y colocar los implantes dentales inmediatos y las prótesis de carga inmediata.
    En principio se puede hacer pero habrá que valorar en la clínica dental mediante una exploración clínica y una ortopantomografia. Se lo podremos confirmar en la primera visita gratuita que puede solicitar en la web o llamando a nuestros teléfonos.
    Las prótesis de carga inmediata va atornillada a los implantes y no tiene paladar.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)