Inicio » Preguntas al dentista » Se rompió una parte del pilar de mi puente

Preguntas al dentista

Se rompió una parte del pilar de mi puente

Se rompió una parte del pilar de mi puente y me dicen que me tienen que hacer una endodoncia, el problema es que tengo que viajar y me duele muchísimo muchísimo estoy con medicamentos que son docloxacilina de 500 y metronidazol de 500 y para el dolor dolocordralan forte, pero el dolor es devastador además la cara se me hincha, a veces no puedo ni comer, que hago por favor ayúdeme. Gracias.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Hola lucia, la pasta provisional protege el interior del diente de la contaminación. Si le ha caído el empaste provisional de la endodoncia, aunque no sea muy grave o urgente, es conveniente volver a colocarlo cuanto antes.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Estimados, buen día. Ayer me realizaron un tratamiento de conducto. Ocurre que hoy se me ha salido la pasta provisoria; no me duele, pero no creo que sea algo bueno. Hoy día en la obra social no sé si hay odontólogo, quizás los próximos días si…en caso que no haya odontólogo en la obra social HOY, debo concurrir con urgencia a uno? (esto es: debo ir hoy si o si a alguna urgencia?). Desde ya, muchas gracias. Lucia

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Si no le da tiempo de terminar la endodoncia antes de ir de viaje.  Acuda a su dentista para que realice una cura con hidróxido de calcio, este tratamiento previo a la endodoncia e indicado en su caso en particular lograr reducir la inflamación y permitirá a la medicación controlar el dolor hasta que vuelva del viaje.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita