Inicio » Preguntas al dentista » Me pusieron 3 implantes

Preguntas al dentista

Me pusieron 3 implantes

Buenas soy Maribel.

Resulta que sobre el 17 me pusieron 3 implantes de molares superiores y a la semana cuando fueron a retirar los puntos resulta que algunos los tenía sueltos por lo que volvieron a coser y a los 2 días se volvieron a soltar. Me sacaron sangre del brazo y me pusieron el coágulo de sangre en la herida y volvieron a coser pero a los 2 días ya tengo uno suelto y otro se le ve la sobra como si fuera a salir también. Es como si hubiera desgarrado la piel para salir porque el nudo sigue hecho sólo que de el lado exterior de la encía se soltó. Hoy es sábado y estoy muy preocupada porque hasta el lunes no podré ir a que lo vean y encima el miércoles me voy de vacaciones fuera y no se que puede pasar. Es la 3 vez que me cosen y no hay manera de que se queden bien.

Muchas gracias.

  • Buenos días.
    La zona de los implantes debería estar más cerrada ciertamente.
    Intenta acudir a tu cirujano oral cuanta antes y cepilla suavemente esta zona tras cada comida con un cepillo dental quirúrgico para evitar la acumulación de restos de comida que pudieran provocar una perimplantitis.
    No comas nada duro por la zona de estos implantes y no fumes.
    Un saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita