CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿En que consiste la sedación dental?

Preguntas al dentista

¿En que consiste la sedación dental?

¿En que consiste la sedación dental?, ¿Se coloca alguna inyección en el dentista o es a través de una mascara de oxigeno?Gracias por atender mi pregunta

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola, por mucho antibiótico que tome, necesita ir al dentista para que le trate el diente que le esta ocasionando la infección, caso contrario el bulto no se ira.
    La infección se desplaza por la mañana porque se trata de una infección odontogénica que se encuentra en el espacio celular. Por la mañana se le hincha porque se ha desplazado por acción de las fuerzas de la gravedad cuando usted ha estado dormido.
    Cuando se levanta tiene el “cachete” hinchado y probablemente a lo largo del día se baje un poco a medida que la infección se desplaza a otra zona anatómica.

  • Anónimo

    estoy tomando antibiótico para una infección en la muela, pero siento un bulto duro, el cual no cede, estoy a un día de terminar el antibiótico y no noto mejora; por la mañana se hincha todo el cachete

  • Anónimo

    Hola Nikita, como puede comprender su pregunta es muy genérica. Depende de lo que sea necesario hacer se tarda mas o menos tiempo. Sin embargo, las buenas noticias es que con la sedación dental se le puede dormir y tarde lo que tarde en un día le tratamos toda la boca y para usted es como si hubiera pasado 5 minutos. Lo que primero le recomiendo, y no venga nerviosa porque apenas le vamos a mirar, es que pida una primera visita gratuita en clínicas dentales Propdental. Le haremos un diagnostico y le daremos un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso.

  • Anónimo

    Hola soy una chica y tengo mucho miedo al dentista y me tengo que arreglar toda la boca pero tengo miedo . ¿Ustedes cuanto tardarían en arreglármela y cuanto costaría y me podrían dormir toda es que tengo mucho miedo gracias.?

  • Anónimo

    ¿En que consiste la sedación dental?

    Es un medico anestesista que esta presente con durante la duración del tratamiento que te esta realizando el dentista. El medico anestesista te pone una medicación ansiolítica como si fuera un relajante y hace que quedes como dormida. La medicación se coloca intravenosa y hace con que no te enteres de nada ni te moleste el tratamiento odontologíco, también se pone una mascara de oxigeno para aumentar la concentración de oxigeno en el organismo y mantenerlo a niveles máximos haciendo que el tratamiento sea lo mas seguro posible.
    El tratamiento con sedación dental esta especialmente indicado en personas que son muy nerviosas o tienen miedo al dentista. Nosotros la empleamos con mucha frecuencia y especialmente en casos de implantes dentales.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)