CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » segunda opinión sobre un tratamiento con implantes dentales

Preguntas al dentista

segunda opinión sobre un tratamiento con implantes dentales

Hola buenas tardes, me gustaría que me resolvieran una duda: desde hace varios años llevo realizado un puente en la parte superior izquierda en las muelas y desde hace un mes se me mueve todo el puente. Según el dentista de Castellar del Valles que me ha realizado una ortopantomografía, es que he perdido hueso y hay que sacarlo todo, incluidas las muelas. Me ha dicho que hay que hacer 5 extracciones, colocar 3 implantes y poner 5 coronas sobre los implantes. También me tengo que colocar una parcial superior provisional, todo ello hasta los definitivos. Esto del provisional no me convence mucho tampoco. Pero el presupuesto me parece algo exagerado. ¿Seria suficiente para que quedase la boca en mejor estado? Ya que todavía no he aceptado el presupuesto, me gustaría saber cuanto me costaría lo mismo en su clínica, y querría saber una segunda opinión sobre un tratamiento con implantes dentales. Muchas gracias. Isabel Rodríguez.

0
0

Respuestas

  • jane

    2º opinión de rehabilitación com implantes dentales

    segunda opinión tratamiento con implantes dentalesLa opción de tratamiento recomendada por el dentista que ha visitado es correcta y estoy completamente de acuerdo con esta opinión. Incluso se pueden hacer las extracciones y colocar los implantes inmediatos el mismo día para ganar tiempo de cicatrización. El provisional acrílico es opcional, pero normalmente se coloca para tapar el espacio tan grande que queda al sacar los dientes y nos aporta estética, al principio necesitará un tiempo de adaptación y puede que tenga alguna molestia, pero estas desaparecen y se va adaptando a su encía.

    En cuanto al presupuesto, los precios en clínicas Propdental están publicados en el apartado de precios y puede consultarlos cuando quiera. Cada extracción cuesta 25 euros, cada implante dental cuesta 490 euros y cada corona sobre implantes cuesta 500 euros. La primera visita en clínicas Propdental es gratis y sin compromiso y la puede solicitar en el apartado de pedir hora o llamando a los teléfonos de contacto, disponemos de cuatro centros distribuidos en la ciudad de Barcelona.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)