CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Seguro dientes

Preguntas al dentista

Seguro dientes

¿Me gustaria saber si trabajais con el seguro dientes DKV?

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Nosotros no trabajamos con ningún tipo de seguro de dientes.

    Seguro de dientes

    No hay duda de que los tratamientos dentales son costosos. Y para muchas personas buscan reducir sus costes acudiendo a mutuas o seguros dentales pensando en que van a obtener una calidad a nivel de materiales o cobertura de todo el tipo de procedimientos odontológicos avanzado y precios económicos.

    Cada seguro de dientes tiene sus propias ventajas y desventajas unos respecto a los otros y suelen ser un guía para los pacientes que no saben donde acudir o que como alternativa y por la publicidad en la televisión solo conocen las Clínicas Vitaldent.

    Particularmente recomiendo visitar otros dentistas antes de decidir contratar un seguro de dientes y tener muy claro que es lo que le va a aportar ese seguro que no podría usted conseguir al visitar una clínica dental sin tener que contratar esa parte de la póliza dental.

    Los seguros de dientes no son tan ventajosos como puede parecer

    Los seguros de dientes suelen ser vendidos por compañías de seguros como súper ventajosos o con los mejores médicos con los mejores precios, pero sus términos no son siempre tan ventajosas, ya que al principio puede parecer.

    Antes de que elijas un seguro de dientes y lo que vas a pagar por el, te recomiendo leer nuestras páginas web de precios.

    Es difícil encontrar un seguro de dientes con una adecuada cobertura que brinde precio o donde pueda encontrar calidad de tratamientos dentales avanzados.

    En Clínicas Propdental tenemos servicios de odontología de la más alta calidad a precios económicos y en muchas veces te suele salir más barato tratar los dientes en Propdental que con cualquier seguro dental.

    Financiación o pagos aplazados

    Para aquellas personas o para tratamientos dentales que suelen ser muy costosos también hay la opción de valorar pagos aplazados de hasta 30 meses sin intereses.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)