Sensación de latidos en la zona del implante
Inicio » Sensación de latidos en la zona del implante

Preguntas al dentista

Sensación de latidos en la zona del implante

buenas, mi consulta es acerca de in implante dental que me colocaron en la parte frontal superior, luego de dos semanas de realizarme la cirugía, presentaba una sensación de latidos en la zona y encontró el dentista un pedacito de raíz que había quedado, lo saco y seguí tomando antibióticos por 5 días mas. Estoy a casi un mes de la cirugía, me encuentro mucho mejor, pero mi inquietud es que todavía tengo una sensación de presión en la zona cuando agacho la cabeza, no tengo dolor y solo es eso, mi dentista me saco placas y me dijo que el implante estaba bien y que no me preocupara que viene todo bien!.. entonces, me quedo tranquilo? no se supone que no tendría que sentir nada? desde ya muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Me hice dos implantes en el maxilar superior abajo de la nariz  uno ese es el que me late aveces aún llevo 1 mes casi de la realización del mismo

    el médico hizo radiografías y no hay nada , no siento dolor , sólo una sensación debes en cuando de latido ..que. Puede ser? Que hago?

  • Anónimo

    Lo normal es que no sintiera nada. Las placas realizadas en la clínica dental pueden ser insuficientes y el diagnostico se puede complementar mediante una tomografía computadorizada. Necesitaría saber la zona exacta de la colocación del implante dental? para descartar una posible relación con el seno maxilar o sinusitis. También sería necesario una exploración clínica en la encía cerca del implante para evaluar si presenta molestias.

  • karina

    Hola, me hice un implante dental hace diez días y siento palpitaciones es normal? Es un latido continuo pero sin dolor

    • Laura Manonelles

      Buenos días.
      Mi consejo es que acudas a tu dentista para que este te revise; No deberías notar nada si la inflamación ya ha remitido y la zona está bien.
      Mantén una correcta higiene de la zona de la cirugía cepillando bien esta tras cada comida y no comas nada duro por la zona del implante (al menos durante este primer mes).
      No demores tu visita.
      Un saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita