sensación de tener la encía inflamada
Inicio » sensación de tener la encía inflamada

Preguntas al dentista

sensación de tener la encía inflamada

Avatar

Hay 1 Respuesta

Lo primero es agradecerle el servicio que prestan. Me ha resultado de mucha utilidad la anterior vez que hable con ustedes. Y por otro lado y por otro lado realizar de nuevo una consulta: Me extrajeron una muela,  ha pasado ya algún tiempo y mi problema es que a día de hoy sigo teniendo la sensación de tener la encía inflamada. Es como si tuviera algo entre la encía y la parte superior del labio ( me extrajeron el primer molar superior derecho ). Es una sensación muy incomoda. He de indicar que aparentemente no tengo ningún signo que indique este malestar, ( No lo tengo de otro color, no me duele…) solamente es la sensación como indico muy desagradable. Es normal esto? Me recomendáis algún fármaco ? Que puedo hacer ? Muchas gracias.

 

 

0
0

Respuestas

  • Avatar

    sensación de tener la encía inflamada

    Sensación de inflamación en la encía

    Buenos días.

    Podría deberse a un acúmulo de sarro en esa zona posterior, lo que conllevaría a una inflamación y sensación de tumefacción en la zona molar. Si hace más de un año que no te realizan una higiene dental o tartrectomía, te recomiendo que te realicen una.

    Es normal en áreas edéntulas o sin dientes como la que tu presentas, que se produzca un acúmulo de alimentos; es muy importante que te cepilles bien la zona y, en la medida de los posible, que rehabilites ese espacio protésicamente. El tratamiento más duradero y conservador sería la colocación de un implante dental y posteriormente una corona sobre implante.

    Te recomiendo que realices una visita con tu dentista para tratar de establecer el motivo de tu molestia.

    Quedamos a tu entera disposición.

    Un saludo.

     

    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)


    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Pide cita