CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » sensación de tener los dientes desgastados

Preguntas al dentista

sensación de tener los dientes desgastados

Buenas tardes. Tengo un problema grave que no se de que puede ser llevo desde los 14 años sin parar de ir al dentista y estoy desesperada porque nadie me da una solución a mi problema, les comento. me salen en los cuellos de los dientes una especie de agujeros que se vuelven naranjas y me van comiendo los dientes, no son caries, me han dicho que la gente que vomita mucho tiene este problema por los ácidos pero no es mi caso, la cuestión es que este problema me esta arruinando la vida tengo 26 años y tengo toda la boca empastada y 6 coronas en las muelas y siempre es el mismo problema es una sensación de tener los dientes desgastados, también me han dicho que puede ser del esmalte que lo tengo débil pero nada me convence por favor ayudarme!

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Ni didkjanxjajz

  • Anónimo

    No ha perdido el esmalte de los dientes y cuando termine el tratamiento de ortodoncia volverá a notar que están en la posición correcta y con la misma estética que tenían antes del tratamiento.

  • Anónimo

    hola por favor quisiera que me contestaran cuanto antes es que estoy muy preocupada, hace unas semanas empecé con el tratamiento de ortodoncia y enseguida note que mis dientes como que no tenían esmalte se sientes rasposos, resecos y además ya no brillan!, que paso se debió al liquido que usan para limpiarlos y que ayuda a que los brackets se peguen bien, que puedo hacer, me siento triste ya que si perdí el esmalte debido a eso ya no se puedo volver a recuperar el brillo en mis dientes, que puedo hacer ? por favor díganme

  • Anónimo

    sensación de tener los dientes desgastados

    Sensación de tener los dientes desgastados

    Hola, buenas tardes. Es posible que lo que tiene sea consecuencia de que apriete o rechine los dientes. Se llama bruxismo y lo que debe hacer es una férula de descarga para evitar el desgaste de los cuellos de los dientes (abrasión dental).


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)