Sensación por la anestesia
Inicio » Sensación por la anestesia

Preguntas al dentista

Sensación por la anestesia

Hola

Estoy preocupada, resulta que antes de ayer fui al dentista a sacarme el premolar y me anestesiaron. Pasa de que tengo mi cara en donde pusieron la anestesia una protuberancia hacia afuera, he tomado ibuprofeno del mas fuerte y aun no se me baja la hinchazón. Pero lo que me sorprende es que no tengo molestias por dentro de mi boca, si no es esa sensación molestosa del sentir los nervios de mi cara muy rígidos. Que puedo hacer?.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenos días,

    Debe acudir a su dentista para que le revise y pueda valorar si hay afectación de alguna terminación nerviosa facial.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas de privacidad.

gdpr

Cookies de terceros

Cookies de Google Analytics, Cookies para colocar el botón de me gusta de Facebook y cookie de Google doubleclick.net

_ga, _gid, _gat, fr, IDE

932 656 722
Pide cita