CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sensaciones tras una extracción

Preguntas al dentista

Sensaciones tras una extracción

Buenas tardes.

Mi caso es que hace 1 semana acudí a un dentista por un dolor de muela muy fuerte. La dentista la extrajo y me dijo que la tenia infectada me receto amoxilina y diclofenaco, pero aun ahora siento el medio cuerpo entumido o sea, desde arriba hasta mi pierna siento algo adormecido y no se si es normal o se deberá a que durante la extracción la dentista lastimó algún nervio porque cuando anestesió introdujo la aguja mas de 3 veces y no me había agarrado bien la anestesia cuando la extrajo. Estoy algo asustada porque siento ese adormecimiento.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días,
    No gurda relación el entumecimiento de tu pierna con la extracción realizado. Consulta con tu médico de familia o de cabecera.
    Es normal anestesiar en diferentes zonas de la cavidad oral adyacentes a la zona a tratar, más si hay un proceso infeccioso. Del mismo modo, si hay una gran infección, el efecto de la anestesia se podrá ver mermado o disminuido con el resultado de que el paciente pueda notas molestias al realizar el tratamiento requerido.
    Mantén una correcta higiene de la zona de la extracción cepillándola después de cada comida para evitar infecciones y evita el consumo de tabaco.
    Un saludo cordial.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)