CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sensibilidad en los dientes

Preguntas al dentista

Sensibilidad en los dientes

¡Hola! Quiero decirle que me molestan las piezas 34 y 35 al frío, a veces al calor y al masticar. Fui al dentista y me hizo dos aletas. Parece q todo está boien y q es un problema de sensibilidad en los dientes por lo que me dio una pasta de dientes especial pero el caso es que de esto han pasado dos meses y sigo iguaL. ¿Es normal? ¿Habría alguna otra solución? La verdad que es bastante molesto para estar así siempre…

Otra cosa, tomo fluoxetina (Prozac 20 mg, 1 cápsula al día). ¿Hay algún problema con la anestesia del dentista? Gracias.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Sensibilidad dental

    Hay varios motivos de sensibilidad dental que se debe a la inflamación de la pulpa (nervio del diente) en respuesta a una agresión como puede ser un cambio de temperatura, encías retraídas, una caries dental u otra patología.

    Si su dentista le ha valorado en la clínica dental y no ha encontrado una causa aparente de patología odontológica, y si los cuellos de los dientes quiero decir la zona de la raíz no esta expuesta porque se ha bajado la encía en particular en las zonas del 34 y 35, ni hay una carie entre ellos. Entonces el tratamiento recomendado de recetar una pasta dentífrica desensibilizante como puede ser por ejemplo en Sensi Kin es lo adecuado.

    Particularmente para los pacientes de clínicas Propdental con mucha sensibilidad en los dientes suelo recomendar sensi kin en dentífrico y en spray durante 15 días en los dientes con más hipersensibilidad.

    Con relación a la medicación que toma no hay ninguna contraindicación con la anestesia del dentista.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)