Inicio » Preguntas al dentista » Sensibilidad al cambiar un empaste

Preguntas al dentista

Sensibilidad al cambiar un empaste

Disculpe

Hace unas semanas me cambie una amalgama de un diente por resina, resulta que después de eso el diente me quedo sensible, regresé al dentista y me saco toda la curación del diente y me puso una especie de crema para calmar al diente y tengo que regresar la próxima semana para la curación.
Bueno lo que sucede es que ahora el diente esta mucho mas sensible si succiono aire de manera brusca o tomo agua lo siento. Me pregunto si esto es normal?
Conforme los días pasen ya no sentiré nada hasta que tenga que ir al dentista de nuevo?

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    La sensibilidad al cambiar un empaste es normal, esta deberá ir remitiendo con el paso de los días (no hay un plazo de tiempo establecido, cada caso es diferente) , de no set así, de agudizarse las molestias, se deberá acudir con urgencia a la consulta dental.

    Hay que controlar estas molestias.

    Un cordial saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita