CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Separación de los dientes delanteros

Preguntas al dentista

Separación de los dientes delanteros

Hola, tengo 20 años y tengo una pequeña separación de los dientes delanteros, también llamado diastema creo, entre los dos incisivos centrales y una separación mínima entre estos con los incisivos laterales. Mi preguntas es ¿que tratamiento tendría que llevar a cabo para juntar los dientes para una mejor estética dental, teniendo en cuenta la edad que tengo?. Gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas, estoi interesada por las carillas, tengo separados los dientes delanteros unos 2-3 mm, y el dentista me a dixo q no me qedaria bien al tener los dientes peqeños resaltaria muxo los de delante.. e pensado en qitarme el frenillo aver si se ajuntan un poco mas i ponerme carillas, se quedara biien? Ay mas soliciones? No qiero ortondoncia!!! Gracias.

  • Anónimo

    Habrá que mirar si la sensibilidad de la pala que no tienes el nervio tratado remite con el tiempo pues si es posible siempre es mejor evitar tratar el nervio, sin embargo si los síntomas no remiten puede que se torne necesario. Habría que descartar también que la carilla no estuviera alta de oclusión.
    Las carillas de composite le permiten cambiar la forma y el color del diente por lo que en principio no habrá ningún problema para que su dentista haga que sus dientes laterales sean mas blancos y tengan la forma que usted desea. El único problema de las carillas de composite es que con el tiempo pierden color por lo que deben ser retocadas.

  • Anónimo

    Gracias por contestar tan rápido.
    Lo que más me molesta és el dolor que siento cuando como porque inevitablemente tienes que morder con los dientes delanteros (una pala no tiene nervio) por tanto solo me duele una.
    ¿crees que pueden quedar blancos y estéticos los dientes laterales con composite? y un colmillo que tengo muy saliente y pequeño se puede arreglar con composite?
    ¿hacer como más cuadrado?
    gracias sois de gran ayuda para mí

  • Anónimo

    Tengo una pequeña separación entre dientes

    El tratamiento que tendría que realizarse el la ortodoncia dental. La ortodoncia permitirá cerrar el diastema que tiene y es el tratamiento odontologico mas conservador pues no necesitar desgastar sus dientes como otras alternativas que también solucionan el problema que tiene entre ellas destaco las carillas de porcelana.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)