Inicio » Preguntas al dentista » separación entre los dientes superiores delanteros

Preguntas al dentista

separación entre los dientes superiores delanteros

Hola, tengo 54 años y una separación entre los dientes superiores delanteros que siempre me ha acomplejado. Hace 11 años un dentista me modificó un poco la separación con compositum (creo), pero los dientes me quedaron muy grandes y todavía con bastante separación. Cada vez que me veo en una foto me deprimo. Sólo tengo dos incisivos arriba, nunca me salieron los dos laterales. Me gustaría saber si habría alguna solución para esto a mi edad y si sería muy costosa. Muchas gracias.

  • Avatar

    separacion entre los dientes superiores delanteros

    Cierre de diastemas

    Se llama composite el material con el que su dentista le arregló un poco un espacio, aunque en caso de diastemas (separación entre dientes) muy grandes debemos pensar en otras opciones. En el tratamiento para cerrar diastemas se debe considerar el tratamiento de ortodoncia para juntas los dientes separados, la frenectomía labial superior en caso que sea éste el que impide que los incisivos se puedan juntar o las carillas de porcelana como solución estética aumentando ligeramente el volumen de estos dientes.

    Desde Propdental hemos entendido perfectamente su petición y lo que me describe y la solución son unas carillas de porcelana. Lo que se tiene que hacer primero es un molde y un encerado de diagnostico y un auténtico por lo que podrá decidir la forma, tamaño y color de los dientes que mejor se ajuste a sus necesidades estéticas dentales. Una vez se haya realizado el encerado diagnóstico su dentista entonces podrá decirle las opciones de tratamiento y usted decidirá la que más le convenga. Actualmente también disponemos del sistema de reparación estética del frente anterior con microcarillas.

    Le recomiendo que solicite una primera visita gratuita en Clínicas Propdental con el especialista de estética dental.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita