CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sequedad bucal y sed

Preguntas al dentista

Sequedad bucal y sed

Buenas tardes. No sé si lo que preguntaré me lo podrán responder ya que no tiene que ver con mis dientes, pero hay algo de relación. Lo que pasa es que en las mañanas cuando despierto, suelo tener mucha sed. siempre al despertar tengo que tomar un vaso con agua antes del desayuno y/o durante el desayuno. durante el día también muchas veces suelo tener mucha sed y solo se me quita con el agua. no con bebidas ni jugos.. Como dije, no se si podrán responderlo pero no pierdo nada preguntando. Tengo la boca seca también. Puede tener relación una cosa con la otra? Por que me pasa esto?

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Sed por la mañana o síntoma de boca seca

    Su pregunta tiene que ver con odontología. Habría que hacerle unas preguntas para confirmar el diagnóstico y le aconsejo una valoración en la clínica Propdental.
    Creo que lo que me describe puede ser un síndrome de boca seca también conocido como xerostomía.

    La sequedad bucal igual que la sed pasa bebiendo agua y no jugos como es normal. Pero de todos modos es necesario un diagnóstico ya sea si toma medicación?. Si nota la boca seca?. Desde cuando ha empezado a notar estos síntomas?. Ha tenido algún tratamiento de radio o quimioterapia?. Sólo le pasa por la mañana o en algún otro momento del día?. Lleva algunas prótesis de quita y pon?.

    Atentamente,


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)