Inicio » Preguntas al dentista » Sequedad en encías y labios

Preguntas al dentista

Sequedad en encías y labios

Hola, últimamente he estado usando pastas de blanqueamiento y colutorios sin alcohol pero este me dejaba las encías como secas y hinchadas, ahora se me cae la piel de los labios de dentro. Ayuda porfahor

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Ciertos productos, dentífricos y enjuagues o colutorios, pueden conllevar el resecamiento de las estructuras dentales y de la mucosa; esto es típico en los productos que llevan un alto contenido en alcohol o partículas de abrasión de gran tamaño.

    Mi consejo es que utilices un dentífrico y un colutio normales (ej: Lacer oros, Vitis encías, etc.), de farmacia e hidrates bien la zona de los labios con un labial que contenga vitamina E. Beber mucha agua y mantenersee hidratado también mejorará esta situación.

    Recordar que los productos de blanqueamiento dental siempre deberán adquirirse en farmacia para mayor efectividad y seguridad.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita