Siempre he querido que mi sonrisa este totalmente alineada
Inicio » Siempre he querido que mi sonrisa este totalmente alineada

Preguntas al dentista

Siempre he querido que mi sonrisa este totalmente alineada

Buenas tardes,

Escribo porque conocí su pagina web y me llamo mucho la atención y quería que por favor me colaboraran.

Hace un año tengo ortodoncia de cerámica. Siempre he querido que mi sonrisa este totalmente alineada, es decir, tengo el plano izquierdo desplazado hacia arriba y realmente esa es mi razón numero uno del tratamiento, me han dicho que tengo la linea media desviada y me han colocado elásticos, quisiera saber si si es posible que algún día mi plano superior izquierdo descienda y este alineado, ademas el diente 11 lo veo inclinado y no se que hacer, le comento a mi odontologo y me dice que todo es paso a paso pero quisiera saber su opinión.

Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    Como ya te ha comentado tu ortodoncista: poco a poco. A medida que avance tu tratamiento de ortodoncia tu plano y estética mejorarán. Tranquila.
    Mi recomendación siempre ante dudas en ortodoncia es que se hable abiertamente con el ortodoncista quién lleva el tratamiento puesto que es este quién conoce el caso desde el principio y quién ha realizado el estudio de ortodoncia y el plan de tratamiento con lo que cuenta con toda la información para disipar dudas y realizar aclaraciones.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita