Inicio » Preguntas al dentista » Signos de infección oral

Preguntas al dentista

Signos de infección oral

Hace unos días al levantarme me salia un poco de saliva con sangre, muy poca y no le di mucha importancia. Luego empece a tener síntomas parecidos a un resfriado o sinusitis, ligera molestia o sensación en la zona donde están las encías, mucosidad abundante y localizada, y algo de cansancio general. Desde anteayer, he visto que la muela del juicio superior me huele mal si la toco con el dedo, y que haciendo presión con la lengua, es de donde sale la sangre, lo cual indica infección.

Tengo 33 años y nunca había tenido problemas con las muelas del juicio, ¿puede ser que a estas alturas se me infecte la muela dando lugar al resto de síntomas? ¿o puede ser otro tipo de infección bucal o general?

Tengo visita el próximo jueves.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita