Inicio » Preguntas al dentista » Sin dentista en Barcelona con varios tratamientos a realizar

Preguntas al dentista

Sin dentista en Barcelona con varios tratamientos a realizar

Cambie de pueblo ahora estoy en Barcelona sin dentista, soy una persona de 65 años con problemas dentales que he venido tratando en la Seguridad Social lo que significa que he perdido ya tres dientes pues la espera en la Seguridad Social es muy larga

Aun me queda una muela que tratar la cual hay que sacar y para ello necesitan operar esta delicada y necesito arreglarla o sacarla lo mas pronto posible.

Al sacar dicha muela habrá que reemplazar una prótesis. En fin podría pagar el tratamiento a plazos ya que mi situación puede empeorar.
Gracias por la atención prestada.

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    En nuestras clínicas dentales de Barcelona, Badalona y Madrid, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Asimismo ofrecemos opciones de pago adaptadas a nuestros pacientes. Quedamos a su entera disposición.

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita