CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor en un diente endodonciado hace un mes

Preguntas al dentista

Dolor en un diente endodonciado hace un mes

Buenas noches,

Hace un mes me hicieron una endondoncia en un incisivo superior por periodontitis no por caries, a partir de dicha endodoncia tuve molestias (dolor horrible) como 15 días y a partir de ahí dejo de doler, sin embargo una muela que tenía una endodoncia como hace 15 años y en la cual tenía puesta una amalgama empezó a doler por lo tanto mi dentista me hizo una re-endodoncia en dicha muela. Al siguiente día no dolía nada esa muela!! pero por arte de magia ese mismo día empezó a doler nuevamente el incisivo superior que fue endodonciado hace un mes.

¿Porqué sucede esto? Se supone que ese diente ya no dolía, es decir, ahora no me duele la muela que fue re-endedonciada ayer pero nuevamente me duele el diente que me endodonciaron hace un mes y del cuál ya no tenía molestia.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Las molestias tras una endodoncia pueden ser normales y estas pueden durar varios meses, asimismo, se deberán controlar periódicamente con el endodoncista o especialista en endodoncia; Mi consejo es que acudas a tu endodoncista o especialista para que te revise.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)