CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor en la muela

Preguntas al dentista

Dolor en la muela

Hola, buenos días.

Lo que sucede es que hace cinco meses fue mi marido al dentista por una muela que le dolía. La doctora le comentó que este diente se tenía que extraer, lo anestesió y no le pudo sacar toda la muela y ahora le duele mucho y tiene unas bolitas blancas en su boca.

¿Que debe hacer?

Gracias.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    Una extracción de un diente deberá siempre hacerse en su totalidad, es decir, no puede quedar un fragmento de la pieza remanente ya que este, podrá originar en un futuro cercano un proceso infeccioso en la zona. “Si no es posible realizar la extracción total del diente en una visita, en ningún caso, la segunda visita deberá demorar”.
    El dolor que presenta tu marido seguro deriva de un gran proceso infeccioso en la zona. Tu marido debe acudir a un cirujano oral o a un maxilo-facial para que le extraiga el fragmento de este diente remanente cuanto antes.
    Un proceso infeccioso no solamente podrá afectar al diente que lo presenta, sino asimismo podrá afectar a los dientes contiguos, al hueso alveolar que los sustenta e incluso afectar a su salud general. Por ello la importancia en que no demore su visita.
    Es muy importante que mantenga una escrupulosa higiene oral mediante el cepillado.
    Un cordial saludo y quedamos a su disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)