Preguntas al dentista
Una extracción de muela
Buenas tardes,
Hace 4 días me realicé una extracción de muela ya que esta estaba rota y no había posibilidades de salvarla, el detalle es que desde el día de ayer note una molestia de inflamación de encía e incomodidad en el paladar por lo cual noté que estaba algo blanco y duro como si fuera a a brotar un pedazo de diente. Quisiera saber qué puedo hacer ya que no he logrado comunicarme con la dentista.
0
0
Buenos días.
Hay que valorar si esta pieza dental se ha extraído en su totalidad (como se debe hacer) o no, y en el caso de que se haya dejado un fragmento dental este se deberá extraer con celeridad ya que podría originar un proceso infeccioso.
Mi recomendación es que acudas sin demora a un cirujano oral para que este te valore correctamente y si procede te trate.
Mantén una escrupulosa higiene de la zona tratada mediante su cepillado después de cada comida.
Quedamos a tu disposición; Un cordial saludo.