CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sobredentadura sobre implantes dentales

Preguntas al dentista

Sobredentadura sobre implantes dentales

Les agradecería me comunicaran precio para sobredentadura, (mandíbula y Maxilar) soportada por implantes (4+4). y si la superior sería con paladar o sin. Gracias

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Depende del criterio del cirujano que ha valorado el caso. Actualmente inclusive es posible colocar los implantes y dientes fijos en el mismo dia de las extracciones dentales. O sea prácticamente sin esperar. En algunos casos, sin embargo es aconsejable esperar 2, 3 o inclusive 6 meses antes de colocar los implantes dentales

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Hola, a mi madre le han extraído las piezas dentales para ponerle una dentadura fija, le han recomendado un periodo de espera de 3 meses antes de ponerle los implantes. no es un periodo excesivo? Muchas gracias y un saludo

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Precio sobredentadura de implantes dentales

    En clínica dental Propdental por motivos de funcionalidad consideramos la sobredentadura un tratamiento obsoleto y no lo realizamos. Todas las prótesis que realizamos sobre implantes son fijas y sin paladar.

    El precio de cada implante dental es 490 euros.

    sobredentaduras con implantes dentalesEl coste total de los 8 implantes de titanio (4 para el maxilar superior y cuatro para la mandíbula) es 3920 euros.

    El precio de cada sobredentadura es de 2850 euros.

    Para una rehabilitación de implantología recomiendo valore otras opciones ya que a largo plazo las sobredentaduras pueden dar problemas igual que las dentaduras de quita y pon convencionales.

    Las sobredentaduras pueden ir sujetas a los implantes por barra de akerman o por sistema de bolas siendo los locators los más conocidos.

    Para sujetarse a la barra o a las bolas de los implantes de titanio las sobredentaduras tienen unas gomas y estas gomas con los años se pueden aflojar necesitando ser cambiadas.

    Al ser una rehabilitación de implantología mucosoportada, o sea que se apoya en la encía en gran parte al producirse el proceso normal de reabsorción de hueso con los años, las sobredentaduras de desajustan necesitad un rebase en su dentista.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)