Inicio » Preguntas al dentista » Sobredentaduras sobre barras

Preguntas al dentista

Sobredentaduras sobre barras

Hola muy buenas, hace poco me colocaron 8 implantes, cuatro en la mandíbula superior y otros cuatro en la inferior para colocarme unas sobredentaduras sobre barras, cuando me colocaron los implantes les costo mucho ya que tengo poco hueso y de mala calidad, dentro de unos años me gustaría poder ponérmelo fijo todo ya que soy muy joven y mi duda es si a pesar de las mala condición de mi hueso seria posible ponerme mas implantes en un futuro. siempre es posible el injerto de hueso??? muchas gracias.

  • Avatar

    Depende de cada caso, pero si la planificación es adecuada se puede poner los dientes fijos con los 4 implantes. El injerto de hueso y técnicas como la elevación de seno maxilar son opciones que permiten colocar los implantes dentales en posiciones mas posteriores.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita