Inicio » Solucionar diente roto

Preguntas al dentista

Solucionar diente roto

Hola, desde hace un mes me he visto que de los dientes de abajo, tengo el premolar roto en la parte de atrás que pega a la muela. Es un roto que no llega a la mitad, no me duele ni me molesta y quería saber si es buena señal o que solución tiene?. No puedo permitirme un gran gasto ya que soy joven 23 años y y estudiantes.

Un saludo

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    En tu caso es conveniente que acudas a tu dentista para que valore esta pieza y realice un empaste en ella, reconstruyendo la estructura dental perdida. Este tratamiento tiene un coste de 488 euros, coste mucho menor que si dejar el diente en esta situación (el diente sin tratamiento irá destruyéndose) obligando a realizar una endodoncia o una extracción del mismo y posteriormente la  rehabilitación del espacio edéntulo.

    La prevención siempre es el tratamiento más económico; no demores tu visita.

    Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita