Solucionar dientes podridos
Inicio » Solucionar dientes podridos

Preguntas al dentista

Solucionar dientes podridos

Buenas tardes,
Tengo 20 años y creo que tengo los dientes podridos.
Desde que era pequeña tuve problemas con las caries. Tuve aparato estético durante un año y lo tuve que retirar por las caries que me salían. Me las cure pasaron los años en los cuales me higiene es el lavado dos veces al dia y cuidado.
Ahora tengo la boca con los dientes frontales dañados, agujeros negros y una muela oscurecida. Nunca dije nada porque al hablar no se aprecia y me daba miedo contarselo a alguien incluso ir al dentista puesto que queria pensar que no era asi.
A dia de hoy estoy deprimida no tengo ganas de salir a la calle, tengo pesadillas con los dientes y tengo mucho miedo de si hay o no solucion y de lo que vaya ha costar.
He pedido cita al dentista esta semana.
De todas las maneras ¿me recomendais algo? ¿ algun lugar que conozacais que traten esto? ¿Cual sera la solucion?

Un saludo
Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Realmente es una pena que con tu edad tan joven presentes este caso.

    Es importante que adquieras consciencia del estado de tus dientes y de que hay que tratarlos adecuadamente ya que de lo contrario puedes perderlos; la prevención es mejor y más económica que tener que rehabilitar zona de la boca edéntulas o sin dientes.

    Hay que valorar las caries de los dientes anteriores que comentas, el tratamiento si las caries no llegan a nervio, es el empaste estético (ya que son dientes anteriores), su coste en nuestras clínicas es de 58 euros cada uno. Asimismo, deberás hacerte una higiene dental si hace más de una año que no te revisas en la consulta dental y no te haces una (aunque nos cepillemos correctamente después de cada comida, siempre hay zonas donde no llegamos a cepillar y donde es frecuente la formación de sarro y caries).

    Los empastes, al igual que los demás tratamientos se realizan de forma integral en la consulta dental. Nosotros somos un grupo no-franquiciado de cuatro clínicas en la ciudad de Barcelona, quedamos a tu disposición.

    Un saludo.

     

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita