Inicio » Preguntas al dentista » Solucionar una Clase III de mordida

Preguntas al dentista

Solucionar una Clase III de mordida

Desde hace aproximadamente un año un odontólogo detecto que mis dientes de abajo están más adelante que los de arriba por lo tanto el mentón lo tengo un poco salido, no es mucho pero esta salido jeje Mi pregunta para acomodar los dientes y queden en su lugar adecuado se necesitan brackets u otro tipo de tratamiento?

  • Avatar

    Buenas tardes

    Habría que valorar con una visita y un estudio de ortodoncia correctamente tu caso para poderte ofrecer un plan de tratamiento seguro, no obstante, a grandes rasgos, en casos con el tuyo, una Clase III, el tratamiento más común son los braquets y en ocasiones, la cirugía ortognática, ya que este tipo de mordidas o clase viene dada por una clase esqueletal (tener el mentón más salido que el maxilar superior).

    Te recomiendo que acudas a un ortodoncista para que pueda valorar correctamente tu caso.

    Actualmente existen diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia así como aparatologías.

    Quedamos a tu disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita