Inicio » Preguntas al dentista » son las endodoncias peligrosas

Preguntas al dentista

son las endodoncias peligrosas

Buenos días, hace ya casi cuatros  años que me hicieron una endodoncia en un diente pues tenia un dolor bastante importante, no obstante, es lo único que me han hecho en la boca. Recientemente he leído en varios artículos de carácter odontologico que las endodoncias son peligrosas, pudiendo ser tóxicas e incluso pueden ser causa de desarrollo de cáncer, ¿esto es cierto? ¿ son las endodoncias peligrosas ? ¿hay algo de verdad en esta afirmación? ¿por qué no te lo comunican en el dentista cuando te la van a hacer? En el caso de que haya algo de verdad, ¿que hay que hacer?, ¿se puede quitar la endodoncia y limpiar toda la zona?

Si me va a decir que no es peligroso, me puede indicar algún documento certificado que exponga que las endodoncias son seguras?

  • Avatar

    El medico odontologo que se enriquece con las endodoncias jamas te va a decir la verdad,  tener un hueso muerto en la encia no es sano se ponen negros  y yo ya sufri las consecuencias y jamas me volvere a hacer una endodoncia  piensalo por que podrias tener en unos cuantos años hipertension arterial perdida de memoria alshaimer parkinson demencia artritis malfuncionamiento en tus oidos y  tus ojos ostiomielitis  infarto fulminante osteoporosis y seguramente no sabras por que te da todo eso y es por una infeccion sistemica proveniente de tus encias y el doctor te dara mil tratamientos sintomaticos con mejorias momentaneas  definitivamente no es sano y hay odontologos eticos que ya no las recomiendan ni las ejecutan… cuidate y no les creas a los mercaderes de la salud

  • Avatar

    Buenos días;

    No te preocupes ya que la endodoncia es un tratamiento totalmente inocuo y no produce ningún tipo de alteración en el organismo ni por sí mismo n tampoco por los productos clínicos que precisa su práctica.

    No hay nada de cierto en lo que has leído.

    La endodoncia es un tratamiento conservador.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita