Inicio » Preguntas al dentista » Sonrisa vacía por falta de caninos

Preguntas al dentista

Sonrisa vacía por falta de caninos

Un saludo.
Mi caso es el siguiente:

Cuando yo era pequeña mis colmillos o caninos estaban elevados, eso hacia que se me abultada la boca. Yo no notaba eso obviamente porque estaba pequeña pero mi mama si, así que ella decidió ir al dentista y pregunto que se podría hacer en mi caso, el dentista procedió al sacarme los dos colmillos. Ahora que estoy grande quise arreglar mi sonrisa así que acudir al la ortodoncísta porque los dientes inferiores aún estaban desordenados.

Me dijo mi dentista que tenia que sacar premolares de la parte inferior debido al que habían quedado más dientes abajo que arriba y que habían cometido un error al sacar los colmillos. Mi pregunta es: Se puede hacer un espacio mediante la ortodoncia para poner implantes de colmillos para mejorar la sonrisa?

  • Buenas tardes Edith.
    Mi consejo es que acusad a un ortodoncista para que valore correctamente tu caso.
    En principio no habría ningún problema para colocar la ortodoncia y crear los espacios en la zona anterior,para posteriormente colocar dos implantes en estas zonas de los caninos y rehabilitarlas. Creo que sería una buena opción de tratamiento si es viable.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita