CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisa

Preguntas al dentista

Sonrisa

Me hice una ortodoncia y claro mejoró mucho mi sonrisa, pero aun así no quede conforme, mis paletas quedaron torcidas todavía y quedaron espacios en los dientes laterales. Con el tiempo que pasaba con la ortodoncia miraba que mi sonrisa no era por decirlo así muy de frente, es decir estaba como en diagonal, la linea de los dientes frontales no coincide con la linea media de mi rostro y al tomarme fotos la encia se nota mucho pero en la parte izquierda de la boca. Vi que tengo como muy afuera el canino u hueso que hace que se levante mas mi labio al sonreír y pues también corrió mi sonrisa como ya lo dije haciéndola ver como en diagonal.

1
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    Se debería valorar clínicamente tu caso, te invito a que realices una primera visita en nuestras clínicas de Barcelona (esta es gratuita y el presupuesto es sin compromiso).
    Se podría valorar un nuevo tratamiento de ortodoncia o un tratamiento en estética dental si este es viable.
    Haya que tener en cuenta que la ortodoncia tiene sus limitaciones y hay que considerar asimismo tu caso desde el inicio, es decir, como estabas antes de iniciar tu tratamiento de ortodoncia.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)