Inicio » Preguntas al dentista » Soy propenso a la caries y al mal aliento

Preguntas al dentista

Soy propenso a la caries y al mal aliento

Hola!

Soy propenso a la caries y al mal aliento

Suelo ser un habitual en las consultas del dentistas aunque uso un cepillado diría que correcto cada vez que como casi siempre, en la ultima revisión el dentista me dijo que si tenia presupuesto seria interesante que incorporase un irrigador dental al cepillado, entonces te quería preguntar, crees que son útiles? me serviría para mi caso?

Gracias

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos,

    Tanto la caries como la acumulación de sarro pueden provocar halitosis o mal aliento.

    Tener unos correctos hábitos de higiene buco-dental, realizar higienes o tartrectomías y revisiones periódicas en la consulta dental,… Son claves para preservar y tener una correcta salud oral y dental.

    Los irrigadores funcionan muy bien para limpiar tras el cepillado los espacios interdentales o entre los dientes, así como los espacios entre la encía y las prótesis,… son muy útiles y facilitan la higiene oral. Hay muchos en el mercado y mi consejo es que escojas uno tipo Waterpik de Oral B, con diferentes cánulas para los diferentes espacios.

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita