CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Surcos con sarro

Preguntas al dentista

Surcos con sarro

Buenos días! Hace un par de meses que tengo sarro en los incisivos de la parte inferior de la mandíbula, en la parte de detrás de los dientes, es decir, la que no queda visible a simple vista. Tengo programada una cita con la higienista para el mes que viene para hacerme una limpieza, pero me gustaría saber si hay alguna forma de identificar si tengo surcos con sarro. Miro bastante esa zona y en las zonas de alrededor del diente, en la encía, se ve como una zona rosita claro y luego ya un color rosado más tirando a rojo. Podrían ser las zonas rosadas surcos de sarro? De ser así, es muy difícil solucionarlo o solo con la limpieza bastaría? Gracias de antemano! :)

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días

    No entiendo a que te refieres con surcos con sarro… El sarro se coloca por encima y por debajo de la encía y en ocasiones, en el espacio interdental (entre dientes) impidiendo el uso del hilo dental e inflamando la encía aun más.

    Es importante que nos realicemos una higiene dental al menos una vez al año para mantener nuestras encía y dientes en buen estado.

    Quedamos a tu entera disposición. Un saludo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)