Inicio » Preguntas al dentista » Sustituir un diente de leche por un implante

Preguntas al dentista

Sustituir un diente de leche por un implante

Buen dia, tengo 26 años y un diente de leche me quedaba y se me esta moviendo. El diente que lo reemplaza digamos está, pero más atrás. Mi pregunta es, puedo hacerme un implante de un diente para poner ahí o tengo que traer el de atrás a su lugar? Necesito la forma mas rápida.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Sería conveniente que te visitase un ortodoncista para poder ver la posibilidad de mover el diente definitivo para ocupar y rehabilitar el espacio dejado por el diente de leche. Siempre que podamos, deberemos colocar correctamente el diente definitivo.

    Pero en ocasiones, este se encuentra anquilosado o soldado al hueso, lo que hace imposible su movimiento en la arcada dentaria; en este caso, normalmente se opta por extraerlo y colocar un implante dental en la zona del diente de leche.

    Quedamos a su entera disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita