CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sustituir empastes de amalgama y resina por porcelana sin metal

Preguntas al dentista

Sustituir empastes de amalgama y resina por porcelana sin metal

Hola, buenas noches, soy Uli Ledeboer. Me gustaría sustituir mis empastes de amalgama y resina por empastes de porcelana sin metaL como recomiendan los dentistas biológicos americanos. Dicen que el composite y resina contienen una sustancia derivada de bisphenol A que puede desequilibrar el sistema hormonal y hasta causar cáncer. Y el titanio he oído que ha causado rechazo en mucha gente cuando se implanta y dicen que no es biocompatible, y yo necesitare una dentadura postiza dentro de algún tiempo. Seria muy amable si me pudieran decir algo respecto a los empastes de porcelana, si no fuera posible hacerlo con Ustedes, seria muy amable si me pudieran dar la dirección de algún dentista biológico – muchas gracias, muchos saludos de Uli Ledeboer.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    hola doctor necesito saber donde me pueden reemplazar mis amalgamas con mas de 10 años de antiguedad ( en total 9) por empastes sin metal, ya que desde que las tengo, sufro mucho de varios padecimientos como problemas hormonales (menstruo 2 a 3 veces al año), infertilidad, problemas gastrointestinales, gasttritis, repiratorios y de riñones (los medicamento a estos no surten ningun efecto) y me dicen que puede ser las altas dosis de mercurio en mi cuerpo por mis empastes, muchas gracias por su ayuda

  • Anónimo

    Puede ser que se deba a un problema de contactos prematuros. Quiero decir que cuando cierra la boca los nuevos empastes contacten primero que los demás dientes y provoquen este dolor. Otra posible causa es que los empastes hayan sido muy grandes y quedasen cerca del nervio o el cambio de empastes haya provocado una púlpitos. Necesitaría una visita de diagnóstico en la clínica dental para valorar la oclusión y si existe algún contacto prematuro.

  • Anónimo

    Buenas. Tras visita rutinaria sin molestia alguna al dentista, me recomienda sustituir dos empastes metalicos con 18 meses de antiguedad por posibles fisuras por nuevos empastes blancos. son las dos muelas superiores izq. tras el cambio 40 dias de ibuprofeno y 15 de relajante muscular un trozo de muela de abajo izq mellado y tres visitas mas al dentista insiste en que estan geniales los empastes y no sabe que hacer. me duele todo el lado izq no solo no puedo masticar con los nuevos empastes sino que me duelen las muelas de abajo donde golpen y toda la parte de delante como si se

    Estuvieran recolocando para encajar bien colmillo e incisivos inferior izq.
    Ademas he desarrollado una sensacion metalica en la boca grimosa.
    gracias por su ayuda. gonzalo

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Reemplazar amalgama por empastes de porcelana sin metal

    Buenas tardes no hay ningún problema para realizar los empastes que nos comenta, este tratamiento se llama incrustaciones de porcelana. Solicite una visita gratuita con el especialista de estética dental en clínicas Propdental. Recuerde que la primera visita es totalmente gratuita y que puede pedir cita tanto telefónicamente como por nuestra pagina web.www.propdental.es. Un saludo.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)